Opciones de Búsqueda

DECRETO DE OTORGAMIENTO DE LA PERSONALIDAD JURÍDICA A LA "ASOCIACIÓN DE IGLESIAS APOSTÓLICAS JESUCRISTO VIVE"
Materia: Administrativo
Rango: Decretos Legislativos
Número: A.N. N° 8612
Código de iniciativa:
Aprobado:
Publicado: 25/10/2019
DECRETO DE OTORGAMIENTO DE LA PERSONALIDAD JURÍDICA A LA "ASOCIACIÓN DE IGLESIAS APOSTÓLICAS JESUCRISTO VIVE"

DECRETO A.N.N°8612, Aprobado el 17 de Octubre de 2019

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N° 204 del 25 de Octubre de 2019

LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

En uso de sus facultades,

HA DICTADO

El siguiente:
DECRETO A.N N°. 8612

DECRETO DE OTORGAMIENTO DE LA PERSONALIDAD JURÍDICA A LA "ASOCIACIÓN DE IGLESIAS APOSTÓLICAS - JESUCRISTO VIVE"

Artículo 1. Otórguese Personalidad Jurídica a la "ASOCIACIÓN DE IGLESIAS APOSTÓLICAS - JESUCRISTO VIVE"; sin fines de lucro, de duración indefinida y con domicilio en La Concepción, Municipio del Departamento de Masaya, Nicaragua.

Artículo 2 La representación legal de esta Asociación, será ejercida en la forma que determinen su Escritura de Constitución y sus Estatutos.

Artículo 3 La "ASOCIACIÓN DE IGLESIAS APOSTÓLICAS- JESUCRISTO VIVE"; estará obligada al cumplimiento de la Ley N°. 147, Ley General sobre Personas Jurídicas sin Fines de Lucro y demás Leyes de la República.

Artículo 4 El presente Decreto entrará en vigencia a partir de la fecha de su publicación en La Gaceta, Diario Oficial. Por tanto: Publíquese.

Dado en el Salón de Sesiones de la Asamblea Nacional, en la ciudad de Managua a los diecisiete días del mes de octubre del año dos mil diecinueve. Lic. Loria Raquel Dixon Brautigam, Primera Secretaria de la Asamblea Nacional.