Opciones de Búsqueda

DECRETO DE OTORGAMIENTO DE LA PERSONALIDAD JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN COMUNIDAD FAMILIAR NUEVA EMMANUEL (CFNE)
Materia: Administrativo
Rango: Decretos Legislativos
Número: A.N. Nº. 8634
Código de iniciativa:
Aprobado:
Publicado: 17/12/2019
DECRETO DE OTORGAMIENTO DE LA PERSONALIDAD JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN COMUNIDAD FAMILIAR NUEVA EMMANUEL (CFNE)

DECRETO A.N. Nº. 8634, Aprobado el 11 de Diciembre de 2019

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial No. 241 de 17 de Diciembre de 2019

LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

En uso de sus facultades,

HA DICTADO

El siguiente:
DECRETO A.N. Nº. 8634

DECRETO DE OTORGAMIENTO DE LA PERSONALIDAD JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN COMUNIDAD FAMILIAR NUEVA EMMANUEL (CFNE)

Artículo 1 Otórguese Personalidad Jurídica a la ASOCIACIÓN COMUNIDAD FAMILIAR NUEVA EMMANUEL, la que podrá ser abreviada como (CFNE); sin fines de lucro, de duración indefinida y con domicilio en la Ciudad de Managua, Departamento de Managua.

Artículo 2 La representación legal de esta Asociación, será ejercida en la forma que determinen su Escritura de Constitución y sus Estatutos.

Artículo 3 La ASOCIACIÓN COMUNIDAD FAMILIAR NUEVA EMMANUEL, la que podrá ser abreviada como (CFNE); estará obligada al cumplimiento de la Ley Nº. 147, Ley General sobre Personas Jurídicas sin Fines de Lucro y demás Leyes de la República.

Artículo 4 El presente Decreto entrará en vigencia a partir de la fecha de su publicación en La Gaceta, Diario Oficial.

Por tanto: Publíquese. Dado en el Salón de Sesiones de la Asamblea Nacional, en la ciudad de Managua a los once días del mes de diciembre del año dos mil diecinueve. Lic. Loria Raquel Dixon Brautigam, Primera Secretaria de la Asamblea Nacional.