Opciones de Búsqueda

(OTÓRGUESE PERSONALIDAD JURÍDICA A LA "ASOCIACIÓN CLUB DEPORTIVO JUNIOR DE MANAGUA", LA QUE PODRÁ IDENTIFICARSE CON LA APÓCOPE DE JUNIOR C.D. TERCERA)
Materia: Deporte y Recreación Física
Rango: Resoluciones
Número: 16-10-2020
Código de iniciativa:
Aprobado:
Publicado: 11/11/2020
(OTÓRGUESE PERSONALIDAD JURÍDICA A LA "ASOCIACIÓN CLUB DEPORTIVO JUNIOR DE MANAGUA", LA QUE PODRÁ IDENTIFICARSE CON LA APÓCOPE DE JUNIOR C.D. TERCERA)

RESOLUCIÓN No. 16-10-2020, Aprobado el 16 de Octubre de 2020

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial No. 209 de 11 de Noviembre de 2020

LA JUNTA DIRECTIVA DEL CONSEJO NACIONAL DEL DEPORTE, LA EDUCACIÓN FÍSICA Y LA RECREACIÓN FÍSICA – CONADERFI

En uso de sus facultades;

HA DICTADO

La siguiente:

RESOLUCIÓN No. 16-10-2020

Artículo 1 Otórguese Personalidad Jurídica a la "ASOCIACIÓN CLUB DEPORTIVO JUNIOR DE MANAGUA", la que podrá identificarse con la apócope de JUNIOR C.D. TERCERA; sin fines de lucro, de duración indefinida y con domicilio en el Municipio de Managua, Departamento de Managua.

Artículo 2 La representación legal de esta Asociación será ejercida en la forma que determinen su Escritura de Constitución y sus Estatutos.

Artículo 3 La "ASOCIACIÓN CLUB DEPORTIVO JUNIOR DE MANAGUA", la que podrá identificarse con la apócope de JUNIOR C.D. TERCERA; estará obligada al cumplimiento de la Ley General de Deportes, Educación Física y Recreación Física y demás Leyes de la República.

Artículo 4 La presente Resolución entrará en vigencia a partir de la fecha de su publicación en La Gaceta, Diario Oficial. Por tanto, publíquese.

Dado en la ciudad de Managua, Republica de Nicaragua, en la Sala de Sesiones del CONADERFI, el dieciséis de octubre del año dos mil veinte.

(f) Marlon Torres Aragón, Presidente Junta Directiva CONADERFI, Director Ejecutivo del I.N.D. (f) David López Sevilla, Primer Secretario Junta Directiva CONADERFI, Presidente CONFEDE.