Opciones de Búsqueda

(OTÓRGUESE PERSONALIDAD JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN AMERICAN UNIVERSITY)
Materia: Administrativo
Rango: Decretos Legislativos
Número: A.N. N°. 5462
Código de iniciativa:
Aprobado:
Publicado: 17/10/2008
(OTÓRGUESE PERSONALIDAD JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN AMERICAN UNIVERSITY)

DECRETO A.N. N°. 5462, aprobado el 09 de septiembre de 2008

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 200 del 17 de octubre de 2008

LA ASAMBLEA NACIONAL
DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

En uso de sus facultades;

HA DICTADO

El siguiente:

DECRETO

Artículo 1 Otórguese Personalidad Jurídica a la ASOCIACIÓN AMERICAN UNIVERSITY pudiendo simplemente identificarse bajo las siglas “LA AU”; sin fines de lucro, de duración indefinida y con domicilio en la Ciudad de Managua.

Art. 2 La representación legal de esta Asociación será ejercida en la forma que determinen sus Estatutos.

Art. 3 La ASOCIACIÓN AMERICAN UNIVERSITY pudiendo simplemente identificarse bajo las siglas “LA AU”; estará obligada al cumplimiento de la Ley General sobre Personas Jurídicas sin Fines de Lucro y demás Leyes de la República.

Art. 4 El presente Decreto entrará en vigencia a partir de la fecha de su publicación en La Gaceta, Diario Oficial. Por tanto publíquese.

Dado en la ciudad de Managua, en la Sala de Sesiones de la Asamblea Nacional, a los nueve días del mes de septiembre del año dos mil ocho. Ing. René Núñez Téllez, Presidente de la Asamblea Nacional.- Dr. Wilfredo Navarro Moreira, Secretario de la Asamblea Nacional.