Opciones de Búsqueda

OTÓRGASE PERSONALIDAD JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN CIVIL RAÍCES SOLIDARIAS
Materia: Administrativo
Rango: Decretos Legislativos
Número: A.N. N°. 521
Código de iniciativa:
Aprobado:
Publicado: 19/06/1992

Enlace a Legislación Relacionada
Sin Vigencia

OTÓRGASE PERSONALIDAD JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN CIVIL RAÍCES SOLIDARIAS

DECRETO A.N. N°. 521, aprobado el 20 de mayo de 1992

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 117 del 19 de junio de 1992

Otórgase Personalidad Jurídica a la Asociación Civil Raíces Solidarias.

DECRETO A. N. N°. 521

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE NICARAGUA

Hace Saber al pueblo nicaragüense que:

LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPUBLICA DE NICARAGUA

En uso de sus facultades

Ha Dictado

El siguiente

DECRETO

Arto. 1.- Otórgase Personalidad Jurídica a la Asociación Civil Raíces Solidarias, sin fines de lucro, de duración indefinida del domicilio de Managua.

Arto. 2.- La representación legal de esta Asociación, será ejercida en la forma que determinen sus Estatutos, que deberán ser aprobados por el Ministerio de Gobernación.

Arto. 3.- La Asociación Civil Raíces Solidarias, estará obligada al cumplimiento de la Ley de Concesión de Personalidad Jurídica y demás leyes de la República.

Arto. 4.- El presente Decreto entrará en vigencia desde de la fecha de su publicación en La Gaceta, Diario Oficial.

Dado en la Sala de Sesiones de la Asamblea Nacional, a los veinte días del mes de mayo de mil novecientos noventa y dos.- Alfredo Cesar Aguirre. Presidente de la Asamblea Nacional.- Fernando Zelaya Rojas. Secretario de la Asamblea Nacional.

Por Tanto: Publíquese y Ejecútese, Managua, nueve de junio de mil novecientos noventa y dos.- Violeta Barrios de Chamorro. Presidente de la República de Nicaragua.