Opciones de Búsqueda

(CANCELAR EL NOMBRAMIENTO DE LA COMPAÑERA MSC. MARGINE DEL ROSARIO GUTIÉRREZ, COMO DIRECTORA GENERAL DEL INSTITUTO NICARAGÜENSE DE CULTURA)
Materia: Administrativo
Rango: Acuerdos Presidenciales
Número: 174-2007
Código de iniciativa:
Aprobado:
Publicado: 27/03/2007
(CANCELAR EL NOMBRAMIENTO DE LA COMPAÑERA MSC. MARGINE DEL ROSARIO GUTIÉRREZ, COMO DIRECTORA GENERAL DEL INSTITUTO NICARAGÜENSE DE CULTURA)

ACUERDO PRESIDENCIAL Nº.174-2007, aprobado el 26 de marzo de 2007

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 61 del 27 de marzo del 2007

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional
Unida Nicaragua Triunfa
ACUERDO PRESIDENCIAL Nº.174-2007

El Presidente de la República de Nicaragua

En uso de las facultades que le confiere la Constitución Política

ACUERDA

Artículo 1 Cancelar el nombramiento de la Compañera Msc. Margine del Rosario Gutiérrez, como Directora General del Instituto Nicaragüense de Cultura.

Artículo 2 El presente Acuerdo surte sus efectos a partir de esta fecha. Publíquese en La Gaceta, Diario Oficial.
Dado en la ciudad de Managua, Casa de Gobierno, a los veintiséis días del mes de marzo del año dos mil siete. DANIEL ORTEGA SAAVEDRA, Presidente de la República de Nicaragua.