Opciones de Búsqueda

APROBACIÓN DEL CONVENIO DE TAMPERE SOBRE EL SUMINISTRO DE RECURSOS DE TELECOMUNICACIONES PARA LA MITIGACIÓN DE CATÁSTROFES Y LA OPERACIONES DE SOCORRO EN CASO DE CATÁSTROFES
Materia: Seguridad y Defensa Nacional
Rango: Decretos Legislativos
Número: 2122
Código de iniciativa:
Aprobado: 02/12/1998
Publicado: 14/12/1998
APROBACIÓN DEL CONVENIO DE TAMPERE SOBRE EL SUMINISTRO DE RECURSOS DE TELECOMUNICACIONES PARA LA MITIGACIÓN DE CATÁSTROFES Y LA OPERACIONES DE SOCORRO EN CASO DE CATÁSTROFES

DECRETO LEGISLATIVO N°. 2122, aprobado el 2 de diciembre de 1998

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 242 del 14 de diciembre de 1998

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA,

Hace saber al pueblo Nicaragüense que:

LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA,

En uso de sus facultades,

HA DICTADO:

El siguiente:

DECRETO:

DE APROBACIÓN DEL CONVENIO DE TAMPERE SOBRE EL SUMINISTRO DE RECURSOS DE TELECOMUNICACIONES PARA LA MITIGACIÓN DE CATÁSTROFES Y LA OPERACIONES DE SOCORRO EN CASO DE CATÁSTROFES

Artículo 1.- Apruébese el "Convenio de Tampere Sobre el Suministro de Recursos de Telecomunicaciones para la Mitigación de Catástrofes y las Operaciones de Socorro en Caso de Catástrofes, suscrito por Nicaragua el diecinueve de Junio de mil novecientos noventa y ocho, en Tampere, Finlandía.

Artículo 2.- El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en La Gaceta, Diario Oficial.

Dado en la Ciudad de Managua, en la Sala de Sesiones de la Asamblea Nacional, a los dos días del mes de Diciembre de mil novecientos noventa y ocho.- IVÁN ESCOBAR FORNOS.- Presidente de la Asamblea Nacional.- NOEL PEREIRA MAJANO. - Secretario de la Asamblea Nacional.

POR TANTO:

Publíquese y ejecútese. Managua, catorce de Diciembre de mil novecientos noventa y ocho.- ARNOLDO ALEMÁN LACAYO.- Presidente de la República de Nicaragua.